Enciendan las luces

Publié le par Maximilienne Zapedzky

ENCIENDAN LAS LUCES

Enciendan las luces

Me fui a mi trozo del mundo

Paraiso gallego

Me senti morir

Es extrano

Que la felicidad haga esto

 

Hice la ronda de Compostela

Para decir hasta la vista

Cogi las manos de mis padres

Y desplegué mis alas

Enciendan las luces !

 

Mire a la pobre pérégrina

Perdida con otros

Recogida por el padre de su amiga

Nos conmueven

Los vinculos de la humanidad

Soy nada

Pero estoy bien

El corazón escoge a su familia

 

Enciendan las luces

 

Vuelvo, cambiada

Andamos  horas y horas

Estoy de regreso al pais

A lo largo de los mares vascos

Abrazados, acorazonados

El paseo borrará las lágrimas

 

Enciendan las luces

 

Hasta el fin de la costa

De San Juan de la Luz

Andamos, andamos

Hicimos los excéntricos

Volvemos del castillo

Al amparo de la sombrilla

 

Enciendan el mundo

Enciendan mi vida

Viva Espana

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article